¿Qué tal la semana?, espero que bien. Yo sigo de vacaciones hasta el martes de la semana que viene. Como os habréis dado cuenta la semana que viene es Navidad (uuuffffff). La verdad es que estas fiestas no me gustan nada. Ya sabéis…, el mismo rollo manido de siempre… son supertristes, consumistas, supertristes, estresantes. ¿He dicho ya que son supertristes?. Ahhhg!!!, es que me parecen deprimentes a más no poder. La verdad es que en ésta época del año me vuelvo sensible, tal vez sea porque me bombardean con anuncios de oenegés en las que salen niños que sólo se mueren de hambre en diciembre; o tal vez sea porque me toca los cojones la falsa actitud de algunas personas, que durante todo el jodido año son unos putos cabrones hijos de la grandísima perra que en diciembre se ponen el disfraz solidario de buen rollito, pero que si te fijas, por las costuras, a punto de reventar, se les ve el verdadero aspecto, una piel viscosa y putrefacta, llena de mezquindad e hijoputez. Ahhhg!!!, que asco coño. Quiero volver a ser como mi hijo, que no se entera de nada de eso y solo ve los juguetes como algo fantástico y asombroso.
Venga, vamos al lío.

Y sin movernos de las islas británicas os traigo un disco genial. Se


Como os adelanté la semana pasada y antes de irme me gustaría recomendaros algo navideño, el 'tis The Season For Los Straitjackets de Los Straitjackets, que tiene trece villancicos clásicos, de los de toda la vida, pero en versión horror surf con el reverb a tope (no me podía resistir); o el Henkäys Ikuisuudesta de la guapísima ex-vocalista de Nightwish, Tarja Turunen, que esta cargado de villancicos típicos de Finlandia, muy dulces. También me gustaría recomendaros que escuchéis nuevamente a estos grupos imprescindibles que ya recomendé en otros posts. En black metal, Mayhem, Emperor, Cradle o Filth o Limbonic Art. En el rollo electro, los Bloody Beetroots, The Knife o a mis geniales Robots in Disguise. En la parte gótica, Nightwish, Mandragora Scream o Darkwell. También podéis escuchar a Primital, The Aquabats, Shpongle, 1200 Micrograms, ASP, Thee Maldoror Kollective, Chaostar, la banda sonora de Wicked o de Watchmen, Fever Ray, Sopor Aeternus, Mendetz, Krakovia, El Columpio Asesino, The Pinker Tones, Messer Chups, por supuesto The Prodigy, y yo que sé que más.
Bueno, hasta aquí por hoy.
He de deciros que éste es mi último post del año (oooooooooohhh!!!!), el próximo post lo subiré el día ocho de enero del dos mil diez. Antes de irme os deseo que el gordo de rojo y su competencia de oriente medio, los reyes brujos, os traigan muchísimos juguetes, calcetines (por favor, corbatas no, gracias), libros (Papyres incluidos que están de puta madre), pijamas, pleyesteisons, equisboxes, güis, ordenadores portátiles, coches (motos no, que son peligrosas), emepetreses con muchos gigas, misiles tierra aire, colisionadores de hadrones en miniatura y todos esos gadgets de alta tecnología que tanto nos gustan. Ahora en serio, no os gastéis muchas perras que después vienen las rebajas. Pedid cosas fáciles y baratas, ya sabéis, paz en la tierra, que no se derritan los polos, que se acabe la crisis… Minucias.
Buen fin de semana a todas y a todos.
Espero que me sigáis leyendo el año que viene.
Feliz Navidad